
Monterrey, Nuevo León – Ante las bajas temperaturas provocadas por el sistema frontal N24, el Gobernador Samuel García Sepúlveda lideró una brigada de apoyo en la Colonia Independencia, destinada a atender a las familias más vulnerables durante esta temporada invernal.
Entrega de apoyos y participación comunitaria
Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León, el Secretario de Participación Ciudadana Daniel Acosta Fregoso, y Gloria Bazán Villarreal, Directora General del DIF, el mandatario estatal entregó cobertores y materiales para mejorar las viviendas.
Estas acciones forman parte de jornadas organizadas por la Secretaría de Participación Ciudadana, las cuales buscan promover la colaboración entre autoridades y ciudadanos, fortaleciendo los lazos comunitarios y creando un sentido de pertenencia.
Atención directa a las necesidades del sector
El personal de la Secretaría de Participación Ciudadana sostuvo previamente diálogos con los vecinos de la Colonia Independencia para identificar sus principales necesidades. Además de los apoyos materiales, los beneficiarios recibieron información sobre los diversos programas sociales y comunitarios disponibles para ellos.
Pronóstico del clima y recomendaciones
El gobernador instó a la población a tomar precauciones, ya que para el día de mañana se esperan temperaturas de un solo dígito, con una sensación térmica de hasta -6°C.
En su mensaje, exhortó a los ciudadanos a mantenerse abrigados y atentos a las recomendaciones de las autoridades.
“No bajemos la guardia ante este frente frío. Es importante cuidarnos y cuidar a nuestras familias para salir adelante juntos”, declaró García Sepúlveda.