
Maribel Guardia rompió el silencio tras los recientes rumores que la vinculaban con un supuesto romance con Emmanuel Orenday, actor 25 años menor que ella y compañero en la serie “Cómplices”. La actriz y cantante de 66 años negó categóricamente las acusaciones, asegurando que no hubo infidelidad.
En un mensaje publicado en redes sociales, Maribel explicó que el único triángulo amoroso que existe en su vida está formado por ella, el amor y su esposo, Marco Chacón, con quien mantiene una relación sólida desde hace más de dos décadas. “Dicen, cuentan y hasta inventan. Aquí el único triángulo que existe es: él, el amor y yo. De testigo la cámara que tomó estas fotos. El resto es puro chisme maltrecho con remitente obvio aunque anónimo”, escribió la actriz, acompañando su mensaje con los hashtags: #AmorDelBueno, #amorbendecidopordios y #quesoporten.
Maribel Guardia y Marco Chacón han construido una relación estable a lo largo de los años, luego de que ella terminara su historia con Joan Sebastian, padre de su fallecido hijo Julián Figueroa. A pesar de la diferencia de edad de 12 años, siempre han mostrado admiración y cariño mutuo, además de un profundo respeto familiar.
Los rumores de infidelidad habían circulado anteriormente, incluso vinculando a Marco con una alumna de la Universidad Anáhuac, versión que la pareja también negó. Ahora, con las declaraciones de Maribel, queda claro que rechaza cualquier especulación sobre terceros y reafirma la fortaleza de su matrimonio.